Cita:
Originalmente publicado por papaventos
También me despejó la duda que yo tenía sobre la cincha de entrepierna. Como algunos chalecos la llevan, siempre tuve la duda de si sería necesaria. Incluso la compré por separado para alguno de los míos que no tenían. Me pareció innecesaria porque no he tenido ninguna sensación de colarme hacia abajo. No sé si un tiempo prolongado en el agua puede cambiar esa situación.
Saludos,
|
hace ya muchos años, no sé si en esta taberna o en la otra o en la otra, se tocó este tema. Recuerdo que entonces ya lo puse. En Inglaterra se produjo un accidente cerca de la isla de Wight en la que un ferry arrolló a un velero. En las conclusiones que siguieron a la investigación, los investigadores afirmaron que si los náufragos hubieran llevado cincha entrepierna no se hubieran ahogado, como sucedió. Este accidente también fue tratado en el practical boat owner. Me acuerdo muy bien pq compré cinchas entrepierna para todos los chalecos. Si alguien tiene tiempo y sabe como hacerlo puede recuperar aquel hilo porque puse los enlaces correspondientes.
Salud y libertad
cónsul scipio