Pues si que parece una joya el diccionario este, ya solo por los años que tiene y la historia que lleva vale la pena echarle un vistazo. Planeta Agua ya ha puesto el enlace a la biblioteca de la taberna, asi que ya no se nos pierde
Y de las "batallitas" que contais y de Joan Salvador Gaviota .... por favor si os poneis en contacto con él y con Montse darle recuerdos de mi parte. No sé si se acordarán de mi pero yo de ellos me acuerdo muchas veces. Me senté a su lado en la 1ª kdd que hicimos en Port Ginesta, y Joan fué la primera persona que me habló de sus viajes por mar. Me quedé como una niña que oye al abuelo contar viejas historias, y tuve la sensación de poder pasarme así las horas escuchándoles. Tambien me habló de su problema con la vista y el coraje con que lo afrontaba. Y, o mi memoria me traiciona una vez más, o hasta recuerdo que venía con ellos Drake, un amor de chucho
Siento que se haya ido ya.
Lo dicho, darle recuerdos míos, y espero tener el placer de volver a verles un día de estos.
Y permitidme poner una foto de la raza de perro que hablamos, es que no lo he podido evitar al visitar la web de gossos d´atura se me ha puesto el alma canina del tó