Ver mensaje
Antiguo 21-08-2016, 01:06
Buscando a Nemo Buscando a Nemo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 152 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Opinion fueraborda Selva Black Bass 8 CV

Cita:
Originalmente publicado por Capi Pescanova Ver mensaje
Pues sí Nemo, tienes razón, los chinos son igual de pesados y no me dan muy buena espina. Yo lo necesito como motor principal y quisiera que tuviera una mínima fiabilidad.

Por lo que sé, los motores Selva son italianos y a partir de potencias mayores montan motores Yamaha, pero me está costando encontrar opiniones reales sobre los mismos.

Además, como ya he dicho, doy mucha importancia a que sea lo más portatil posible, y por lo que veo son los más ligeros.

A ver si algún cofrade puede aportar alguna experiencia con ellos. (Sé que antes tenían no muy buena fama, pero parece que la marca ha cambiado en los últimos años).

Pues yo creo, sin embargo, que los motores chinos son igual de fiables. Más anticuados, más sencillos y consumen algo más, pero más fiables por su misma sencillez y con repuestos baratos que puedes encontrar en cualquier parte sin necesidad de acudir a su servicio técnico.

Tengo una lavadora china lavando en casa una vez al día (y a veces dos), desde hace 19 años. Últimamente hace demasiado ruido al lavar y tienes que presionar el botón de corriente con cuidado porque por dentro debe andar algo suelto, pero sigue funcionando como el primer día.

Por cierto, lo que dice el cofrade DiegoCt puede ser una solución. Un Mercury u otra marca pero de sólo 5CV, que pesan todos mucho menos.

Salud sin averías
Nemo
Citar y responder