Ver mensaje
  #28  
Antiguo 21-08-2016, 12:48
Avatar de Zephyr
Zephyr Zephyr esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-03-2008
Localización: Mar Mediterraneo y Mar Menor
Edad: 65
Mensajes: 677
Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro Mar Menor es posible

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
En primer lugar, el suceso ha ocurrido en la parte que pertenece al ayuntamiento de San Javier. Y en segundo, joder!! Se ha roto una tubería. Se rompen en todos los sitios. Hasta en nuestras casas.

http://www.laverdad.es/murcia/comarc...0012117-v.html

https://amp.elmundo.es/baleares/2016...a718b463f.html

http://diariodeavisos.elespanol.com/...as-del-puerto/

http://ultimahora.es/noticias/local/...re-antoni.html

Hemos entrado en una espiral de escupir siempre contra los de arriba (unas veces con razón y otras sin ella) que ya da asco. Con una actitud de crítica continúa hacia el gobernante de turno, no se consigue nada. Solo conseguimos que actúen con el fin de no tener problemas y no con el fin de hacer las cosas bien con riesgo a equivocarse.

En el gremio médico por ejemplo es cada vez más habitual que los galenos no hagan lo más beneficioso para el paciente sino lo menos perjudicial para ellos. Es decir, aquello en lo que tengan menos probabilidad de errar en vez de lo que tengan más probabilidad de acertar.

Mal camino.
Es cierto que ya el Km 5 pertenece a San Javier, siento el error y disculpas a Cartagena, pero desde hace años todos los emisarios de La Manga están saturados, hay zonas que se mastica el olor en verano y nadie hace nada, solo cobrar impuestos y como en La Manga hay muy poca gente empadronada con respecto a las poblaciones de Cartagena y San Javier, solo se sirven de ella para recaudar.
Si lo añades a lo que se viene comentando en el hilo del estado del agua en el Mar Menor, edificios a medio construir desde hace 20 años, Puertomayor paralizado y en estado de ruina construcción desbocada, etc, etc se me hace muy difícil no criticar a los políticos y encima les tendré que pedir disculpas.
Pues nada que así sea y que todo siga igual.

No brindo.
__________________
"El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños" Cristóbal Colón

Citar y responder