Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Buenos días, cofrade:
Yo tengo el de Garmin (regalo de la Almiranta hace tres años) y ya está averiado. Mis conclusiones:
- El chisme: juguetito de capricho, puesto en el mercado sin estar suficientemente desarrollado.
- El servicio técnico de la marca:    
Por lo que cuesta, mejor olvidarse...
Saludos y 
|
Mi experiencia es distinta, lo siento por tu caso, yo tengo el D2 Bravo que son de nueva generacion, en mi caso su uso es aeronautico pero tienes modelos adaptados al tema nautico.
Por el precio que pagas es una buena herramienta de apoyo que puede darte la posicion GPS que siempre es util, velocidad real, ETE, ETA, mareas, rumbo.......en mi reloj aparte tiene integrada una BD mundial de aeropuertos con la opcion de buscar siempre el alternativo mas proximo dandote el RD. Aparte de saber la altitud, velocidad vertical y datos METAR.
Tambien te permite tener todas las opciones de deporte y demas gadgets que a la gente le gusta.
Otro tema interesante para los que viajamos mucho es que la hora se ajusta automaticamente y para navegar puedes tener siempre la UTC que es muy util para hacer calculos de navegacion astronomica.
Tiene un pero, para sacarle maximo rendimiento tiene que estar conectado a un movil.
Desde luego me parece mejor que los relojes de la manzana, no se muy bien a que te refieres cuando dices que no ha sido sucientemente testado, Garmin lleva ya bastante tiempo desarrollando estos modelos.
Desde luego me parece mucho mas que un capricho si le sabes sacar utilidad
Saludos. Coronadobx