Re: Consejos Para "loco" Navegante A Vela
Gracias a todos por vuestros consejos una vez mas. Estoy seguro que han habido bravos corsarios de esta ilustre Taberna que han hecho esta ruta y alguno mas de una vez.
No se cual será la parte mas complicada desde La Pobla de Farnals a La Manga del Mar Menor, pero quiero documentarme antes de iniciar esta travesia para no tener nunca que decir que fué por falta de previsión que no pude cumplir el objetivo.
He navegado a vela hace mucho muchos veranos, pero claro con una velerito de 4 metros con orza escamoteable y estoy seguro que lo que aprendi con aquel no me servira de mucho en este, por eso acepto todos los consejos de corazon y acepto toda la ayuda para la travesia que nunca será demasiada.
Cuando tenga clara la fecha de partida, (ya estan todos los tramites de abanderamiento en marcha) lo pondre en este foro para compartir con vosotros estas experiencias.
De momento el próximo fin de semana a limpiar el barco por dentro, revisar jarcias, cambiar drizas en mal estado, poner red de candelero nueva, pruebas de grifos etc etc, el resto de fines de semana hasta el inicio de la travesia tengo pensado añadir un fb de 6 cv para un "porsiacaso", ademas de poner el equipo de seguridad en optimas condiciones.
Gracias una vez mas y seguimos en contacto.
Saludos
Piratadelebro
|