Discusión: Vela Comprar Barcos en Holanda
Ver mensaje
Antiguo 21-08-2016, 22:09
asier asier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 54 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar Barcos en Holanda

Cita:
Originalmente publicado por llenyalfoc Ver mensaje
Te interesa un doce metros y dispones de poco presupuesto?

Imaginemos que me lo regalan puesto en mi puerto.

Imaginemos que aunque tenga achaques ninguno sea definitivo y me permitaestirar en el tiempo el chorro contínuo de gastos.

No lo tomo ni harto de vino. No me lo puedo permitir. Que paga ese velero de atraque mensual? que le cuesta la varada anual? Las revisiones periódicas? Un cambio de motor, vela o jarcia? una puesta a punto de la teka de cubierta?

Lo único que me animaría a quedármelo es una venta segura con señal y aval.

Hay en esta santa taberna varios hilos dedicados al cálculo de gastos mínimos segú eslora, son muy realistas y te orientarán bien en esto.

Para los que el presupuesto de mantenimiento va a determinar si podemos o no, nos tenemos que centrar en esloras la mitad de la que propones. "Petit bateau petit probleme" es una verdad cómo un templo Comprada en Holanda? Sabiendo lo que te va a costar ponerlo en tu puerto y en disposición de navegar...por que no? Creo que si van por ahí los tiros debes asesorarte en algún gestor náutico que te presupueste cuanto te va a costar. Si hablamos de grandes esloras un profesional reconocido que inspecione el barco te va a evitar muchos quebraderos de cabeza.

Por cierto el barco del enlace precioso tiene una pinta marinera y segura. Bonito de verdad.

Peazo tocho me ha quedado

Salud y suerte en la compra.
Podriais poner algun enlace acerca de los costes de un barco por eslora?
Citar y responder