Discusión: nuevo con neumatica
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2016, 10:53
Capi Pescanova Capi Pescanova esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 37 Agradecimientos en 2 Mensajes

Buen día!!

Pues si tienes claro lo de priorizar una eslora para el transporte, te recomiendo que escojas bien la neumática mirando su categoría de diseño, pues puede que quieras montar un motor mayor en un futuro y en las más económicas esto suele venir bastante limitado. Lo que si te recomiendo encarecidamente, es que apuestes por un modelo con quilla, pues lo notarás en cuanto a estabilidad y manejo.
Si el motor ya lo tienes a punto y como dices no vas a pillar muchas olas, supongo que siempre te quedará la opción de cambiarlo algún día si no te va bien, otro tema sería como en mi caso, y es que en el que el mar Cantábrico toda fuerza que puedas conseguir es poca...
Por lo del tema legal de la pesca, yo inscribí mi neumática en el registro de pesca para embarcaciones deportivas - Libro Segundo (para lo que también la inscribí en capitanía), todos ellos trámites gratuitos que no me llevaron más de una mañana.
Si tienes dudas, llama a la Capitanía de tu zona, a mi en Bilbao me atendieron estupendamente.
Citar y responder