Discusión: Derroteros Garraf - Cambrils novatos.
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2016, 13:50
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 432
Recibió 444 Agradecimientos en 341 Mensajes
Predeterminado Re: Garraf - Cambrils novatos.

Yo tengo mi barco amarrado en el puerto de Cambrils. El puerto tiene agua y electricidad, servicio de WC, ducha y creo que lavandería. Hay un bar (el Barlovento) con muy buenas vistas a la bocana del puerto, y donde te prepararán platos sencillos, desayunos, y copas de noche. También hay un restaurante en el edificio social, bastante bueno, pero es más caro. Llama antes de aventurarte, pues veo pocos amarres libres...

El puerto está junto al pueblo, donde encontrarás restaurantes y heladerías a primera línea de mar, pescaderías, panaderías y supermercados en las calles paralelas al puerto.

El puerto de Salou lo conozco menos, es un puerto más pequeño, y con poco fondo, aunque supongo que con tu velero (ni con el mío) no tendríamos problemas. También hay un restaurante en el mismo náutico y también pica.

Lo más "complicado" es efectivamente el puerto de Tarragona, pues hay bastante movimiento, pero no debería de ser ningún problema.

Si estás 9 días sugiero que algún día hagas una salida hasta L'Ametlla de Mar.

Y si tienes cualquier duda , pregunta aquí o mándame un privado y nos hablamos por voz!

suerte en la travesía!
Robao (22-08-2016)