Discusión: Vela Restauración "Gandul"
Ver mensaje
  #25  
Antiguo 24-08-2016, 10:41
Avatar de BlackPearl
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,247
Agradecimientos que ha otorgado: 905
Recibió 1,284 Agradecimientos en 506 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Restauración "Gandul"

Cita:
Originalmente publicado por equifer Ver mensaje
Buenas! Me pongo Colorado.... Yo limpie todo el adhesivo con decapadora de calor guante de goma y muchas cervezas por la temperatura que alcanzaba ahí dentro. Después ya puestos ( literalmente) limpieza con disolvente para no perder el puntillo. Jajaja. A continuación una vez todo limpio y seco imprimación epoxi. Los vinilos los he pegado con cola de contacto. Cierto es que si usas espuma puede comerla el disolvente así que busca algo de contacto sin disolvente, pero bueno, lo mejor probar primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, mola saber lo de la imprimación... he visto otros hilos donde algunos cofrades han explicado sus (malas) experiencias encolando directamente a la fibra. Imagino que la imprimación mejorará el agarre. ¿Se usa la misma que para la obra viva?

Por cierto, el OneDrive ese que has colgado ya ha sido la putada definitiva, tu barco me empieza a robar muchas horas de trabajo.

Gracias de nuevo y saludos,
Pere
Citar y responder