Ver mensaje
Antiguo 24-08-2016, 12:28
Andy Cook Andy Cook esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Huelva - sitios que hay que visitar, paseos por la marisma y otros

Yo te recomendaría que echases una vuelta por la aldea del Rocio (junto a Almonte), y ya que estás te hagas una visita a Doñana, aunque no es la mejor fecha para hacerla. Para comer gamba blanca en cualquiera de sus playas, ya que estás por Doñana la playa de Matalascañas. Comida buena que vas a encontrar y a buen precio: almejas de carril, coquinas, choco, gamba, cigala, bocas y atún rojo.

Casi todas las playas son buenas, muy anchas y no están atiborradas de gente. Huelva en si misma como ciudad, a mi no me gusta demasiado. Portugal lo tienes al lado, por si quieres darte un rulo en coche y tomarte un buen Bacalao en cualquiera de sus variantes culinarias.

Otro pueblo chulo es El Rompido (lo he descubierto este verano), para tomar algo por la noche... Tienes una terraza estupenda junto al faro de El Rompido.

De las zonas más bonitas... aunque hay que hacer KMs, tienes la zona de la sierra de Aracena... puedes visitar la gruta de Aracena... y en cualquier pueblito de la sierra tomar buen jamón de bellota.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook
amos (25-08-2016)