Buenas,
Aunque llevo tiempo leyéndoos nunca os he escrito. Y que mejor que hacerlo en este hilo, ya que estoy comprándome un Fantasía 27.
Como es tradición presentarse y demás, antes de que vengan a pasarme por la quilla, tengo 34 años, unos 10 navegando, aprendí en regatas de Vela Latina Canaria en Las Palmas, allí fui conociendo gente y fui conociendo algún velero, más tarde he navegado principalmente en el levante, y la zona del delta del Ebro, los últimos años me las he apañado para salir a navegar aunque fuesen 3-4 horas una vez cada mes, aunque por temas varios me tocó vivir una temporada en Madrid... Ahora que vuelvo a estar en Valencia y tenía un dinerillo, hay un Fantasía que está aparentemente en muy bien estado y que quiero convertir en mi primer barco.
Bueno, unas

para todos y si podéis darme algún consejo sobre qué cosas revisarías en este barco, os lo agradezco. Este año he sacado el barco del agua con el actual dueño, lo hemos lijado y dado el antifouling juntos, sólo he notado que la parte más baja de la orza al lijarlo se va toda la pintura completamente, y una grieta pequeña en la junta de la orza con el casco que le dimos tratamiento ( el armador y yo tocamos fondo saliendo del puerto de l'Ampolla donde nos metieron en un amarre para motoras sin decirnos nada

).
Por lo demás parece perfecto, pinzote nuevo, velas casi nuevas, radio nueva, pala del timón nueva, cabos y jarcia en buen estado, tapizado hace unos 5 años... En fin, que mola un huevo.
Saludos