Ver mensaje
Antiguo 24-08-2016, 14:36
speedy38 speedy38 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Cual es el barco ideal para el pantano de San Juan?

Hola de nuevo Cofrades,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me están aclarando un montón de dudas.

1.- Sobre pernoctar: Me refería a pernoctar amarrado, más que nada para no tener que ir de mi casa al pantano y volver a casa para volver al día siguiente al pantano. Esa era la idea principalmente, pero es cierto que pernoctar en otro lugar tendría también su encanto. Alguien saber si se puede pernoctar fondeado o si esto también está prohibido?

2.- Sobre mover el barco del mar al pantano y viceversa, no es esa mi idea. Mi idea es comprar un barco y dejarlo ya allí sin intención de llevarlo al mar. Pero sí que el mercado de compraventa es más activo en barcos que se encuentran en el mar. De ahí mi interés por llevar el barco del mar al pantano.

3.-Parecería que comprar algo que esté en el pantano es la mejor opción, pero muy limitada y con sobreprecio.

4.-Compartir barco es una buena opción, y me encantaría hacerlo. Por favor cofrade jrcs mándame los datos de contacto, Te mando un privado.

5.- La verdad que no he mirado otras opciones de pantanos más que nada por la cercanía de este y por lo bonito de su entorno. Esto a unos 40km del pantano de San Juan (En Galapagar, Madrid), pero siguiendo vuestros consejos voy a mirar también las otras opciones que me comentáis. Soy nuevo en agua dulce... salvo haciendo Windsurf hace ya algunos años.

¿Alguien más podría confirmar lo de si se puede meter un barco con motor diesel o no? El Cofrade Cabot no tuve problema. Un puma 26 sería una opción estupenda.... si alguien vende o comparte uno me apunto de cabeza.

Veo que mi idea de traer un llaut se desvanece... creo que era una idea estupenda y super original.

Muchas gracias a todos!
Citar y responder