Re: Efemerides: Batalla del Cabo de Santa Maria
Perfecto Keith, de acuerdo pues nada compañero, aqui lo dejamos pero sigo sin entender que importancia tiene el armamento del barco en cuestion en todo este tema y no se cual es el tema
Si te fijas mis argumentos ponen en cuestion la version Britanica de la batalla, no tus comentarios sobre el armamento del Infatigable que yo no le doy importancia y creo que tu lo has enfocado todo en este dato para construir tu argumentacion.
Sinceramente he repasado mi narrativa y creo que es bastante educada pero si en algo te has sentido ofendido mis disculpas.
Saludos. Coronadobx
PD La informacion del video esta sacada del escrito que hizo Bustamante Brigadier de la flota que libro dicha batalla (que es similar a lo que has expuesto en el numero de cañones que parece que tu le das mucha importancia) y que ha sido corroborado por las notas de Alvear salvo en el tema de los 52 cañones que no sabemos si es un error de trasncripcion o aparece asi, que estuvo tambien en la batalla (link ABC que te puse) lo dicho irrelevante para el tema que discutiamos que son las malas artes en esta batalla y nada que ver con una interesada modificacion de la historia por parte de los Españoles.
Editado por coronadobx en 25-08-2016 a las 02:49.
|