Ver mensaje
Antiguo 17-01-2008, 15:16
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,321
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: ¿El Mistral de Julio Villar?

Bendito Eh Petrel... cuantos aficionados descubrimos el mar a través de unas letras, el Supermistral de Julio efectivamente apareció en esta Taberna descuidado y semi abandonado en un rincón del RCMB pero hace dos años mas o menos (creo) y para la dar una serie de premios a navegantes solitarios el RCMB le hizo un maquillaje externo respetando los colores que el barco llevaba durante su periplo, como veis en las fotos, era el barco de un joven probablemente influenciado por los movimientos hippies de la época y su especial psicodélia, a mi personalmente me encanta pero aún mas me gustaría ver como colocan en el mismo barco una replica de el timón de viento , el sol que vemos pintado en sus dibujos, creo que sería fantástico verlo completo, solo añadir ese detalle…su timón, si alguien tiene voz por el RCMB no estaría mar comentarlo, y de paso que me pasen los planos que yo si quiero ponérselo a mi Supermistral, os pongo una vez mas el enlace de una entrevista de la revista “Desnivel” , unas birras para todos/as.
http://www.desnivel.com/tus_paginas/...ct.php?o=14665
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis
carlos g. (05-11-2011)