Ver mensaje
Antiguo 25-08-2016, 19:37
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: Incidencias en el fondeo....

El cofrade Ayapitas termina su primer comentario diciendo que se quedó con muy mal sabor de boca. Yo creo que esa es la clave de todo y responde a su propia pregunta.

Yo solo puedo citar mi caso pero sin pretender tener razón ni criticar nada. En mi caso desde el mismo momento que piso la cubierta de un barco hago verdaderos esfuerzos por mantener un ánimo positivo, dejar el estrés en tierra, ser comprensivo y tolerante con otros ( incluido con el resto de mi tripulación ). Pienso que el que quiera discusiones que se dedique a "gobernar" un coche en hora punta de tráfico, yo en la mar quiero encontrar precisamente todo lo contrario. Quiero encontrar ayuda y compañerismo. Lo contrario que en tierra.

¿ Seré un romántico ?. Lo de llamar a la Guardia Civil, salvo casos extremos, delitos etc o los gritos o discusiones de "tráfico" creo que se pueden quedar para las calles y carreteras. Por lo menos eso intento y en muchas ocasiones no sin esfuerzo por mi parte. La realidad es que vuelvo a puerto con una gran sensación de paz y felicidad interior.
Es mi opinión.

Desconociendo el tema legal concreto de la boya pero creo que si puedo ayudar a alguien ( buzo) que hubiera pedido permiso con respeto y educación y para mi no representa un gran perjuicio .......pues eso.

Creo que gana él PERO SOBRE TODO GANO YO por que vuelvo relajado y sin mal sabor de boca. En el fondo es casi una cuestión de egoísmo