Ver mensaje
Antiguo 25-08-2016, 20:45
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,222
Recibió 736 Agradecimientos en 347 Mensajes
Predeterminado A los cofrades de Altea-Alicante

Hola en Alicante te recomiendo que visites:

Terre, está en la explanada frente al puerto. Lugar espectacular, carta de unos 30 euros por persona para arriba. Carta de vinos amplísima.

La taberna del Gourmet, muy cerca del puerto, pleno centro. Algo más barato que el Terre. Tiene terraza también en la explanada. Muy buena carta.

El portal, local con mucho ambiente, es un restaurante de nivel donde luego tomar una o más copas, excelente coctelería. De precio similar a los anteriores. Cocina abierta desde las 12 hasta las 24h ininterrumpidamente. Está también muy cerca de los anteriores.

La barra de cesar anca, a mí personalmente me gusta mucho. Carta más barata que los anteriores. Algunas tapas sorprenden como el falso tomate... Recomendable.

Si por el contrario quieres un buen chiringuito... Donde hartarte a sardinas o un buen arroz... Te recomiendo la barraca azul, está en el cabo, justo bajo el faro, frente a tabarca. Ojo hay que reservar con tiempo. Es complicado conseguir mesa...

Altea, el negre terraza espectacular, comida bien si ser la leche, precio alto... Pagas el sitio.

Ca Joan... Recomendable... Precio alto...

Luego me han hablado bien de uno que se llama Sabor, está frente al club náutico. Aún no he ido....

En Moraira... El Chamizo... Como dicen los cofrades...

Otro que sin ser un local espectacular a mí me gusta su arroz...se llama el refugio... Y está en el casco antiguo...

Y por último... Si te gustan las ostras.... Ni te lo pienses... Tienes que ir a Les Fouges...

Disfruta de la millor terreta del món...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Saludos.
Jorge Sanchis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgesanchis
bem me quer (26-08-2016)