Ver mensaje
Antiguo 25-08-2016, 21:09
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Predeterminado Re: Canal balizamiento de embarcaciones en la playa

Cita:
Originalmente publicado por Fenals Ver mensaje
Entonces, cómo salir de sta situación con una respuesta sólida y que sirva para todos? Ideal una página del boe, plastificada y resaltando el texto con fosforito. Pero cómo conseguirla?
Una vía sería una instancia a una capitanía preguntando cómo se puede acceder a una playa totalmente balizada a)sin canal b) con canal privado. Qué os parece? La respuesta se plastifica y la llevamos en el dinghy.
Lo que precisamente me llamó la atención fue eso, kms y kms delimitados por boyas amarillas en una franja paralela 200 mts a la costa. Y yo no hacía más que pensar ¿ cómo y por dónde accedes aquí a tierra ?

Quizás el problema es el de siempre, que los temas legales sean todos gamas de grises para que no puedan ser ni blancos ni negros y así no hay posibilidad de pillarse los dedos.

Creo que los socios de Anavre podríamos dirigir una consulta a ver que nos aconsejan, independientemente de que, si leen este hilo u otro similar, nos ofrezcan su opinión.

Por otra parte y en paralelo, consultar con nuestras capitanías lo que comenta Fenals, a ver qué nos dicen. ¿ Os jugáis algo que nos quedamos con los ojos como platos al juntar las respuestas ?

Yo brindo, pero para olvidar....

Agustín
Citar y responder