Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
Marga no sé porque pero no te imaginaba con un caniche o un perrito faldero, Nell es un pit bull no ??? te va mas con tu caracter jajajajajaja.
Muy bonita tu perra, tiene muy buena planta 
|

Pues si, una pitbull

. La destetamos a los 3 o 4 días y la criamos a bibe, las tetillas no le duraban nada, se las comía. Era un regalo a mi hermano, le dieron a elegir el que quisiera de la camada y la vimos.... era la más chiquitita y arrugada, y muy independiente, no se arrimaba a sus hermanos. Un día llegó mi hermano con Nell y... le habían cortado las orejas. Casi lo mato, monté la de Dios, odio que mutilen a los animales por "estética". A los 2 o 3 meses mi hermano marchó a Kosovo con lo cual la perra pasó a mi cargo y hasta la fecha.
Sí te digo algo, lo de los Pitbulls son patrañas. El peligro es de los dueños y de como los educan... mi perra es muy noblota, tiene pinta de fiera pero luego no muerde ni ná, en cierto modo nos parecemos

Es más, en casa suele estar suelta en el porche y aunque esté la puerta abierta o entre gente no se mueve, los cofrades que han pasao por casa pueden dar fe
Sin embargo mi hermano mayor le regaló a su novia un bichón maltés, que es un piojillo y gruñe más que mi Nell. Se te engancha con los dientes al zapato y lo llevas arrastrando por toda la casa, mala leche tiene el bichillo. Ese no se le puede dejar suelto porque como es tan chico si no miras por donde vas lo pisas (ya nos ha pasao)
Cita:
Originalmente publicado por varech
El que murió, el pastor catalán, se llamaba Drake y después tenían un shih tzu llamado Morgan.
El marinero era el primero, porque al segundo había que darle sus gotas antes de salir a navegar, del mareo que le entraba.
Lo recuerdo con su arnés, porque en cuanto escorábamos, se iba el pobre derechito a la regala.
Si tenéis ocasión de verles, les decís que nunca nadie, antes de conocerme, me ofreció su barco y su tiempo, como lo hicieron ellos, y que siempre les recordaré
Polen, yo tuve un cocker canela y era un h*** de p*** y un c*****, pero lo quise con locura y cuando murió lo pasé fatal.
Si es que la vena masoca....................................
|
Joer yo quisiera probar a llevarme a la mia, pero no me atrevo. La muy cabrona como vea algo que salte en el agua se tira. En la playa ya se ha tragado dos anzuelos con sedales de pescadores que habían en la orilla
Por cierto, según tengo entendido, los perros más denunciados por mordeduras o ataques son los coquers.... si que tienen mala baba con los extraños, sí
es verdad que ese tipo de cosas no se olvidan. Aparte de las 2 o 3prácticas del PER que había hecho no había subido a ningún barco más. Pámpano y su mujer, nada más entrar a la taberna me invitaron, me enseñaron sus barcos, me llevaron a navegar y me dejo manejar su barco (el tractor). En ocasiones la generosidad de las personas es asombrosa