Re: La electrónica y el mar
Caribis consiento tu lista, Simbad siempre justo jajajaja, yo monto todo individal y no en conjunto , gustos que le dicen ademas voy comrando siempre gangas.usadas por ahi que la gente descarta por pensar que son viejos y siguen funcionando perfectamente.
En caso de tormenta desconecto todo, radar,blu,vhf,ais y demas siempre dos gps de.mano en.una lata para guatdarlos en.caja de.faraday y skn.tocar nada metalico, en.uriguay padamos noches de.terror lo.mismo en brasil.
Cartad solo elctronicas gratis descargadas pasadas por otrod yocthies en algja vieja notebook con otras fos de.backup.
Ds imposible tener todas las cartas que temgo en.la.compu ademas.del.espacio qye ocuparian y peso mas el.costo jejejeje.
Pero recomozco que me.da.placer mirar ina.carta general y soniar donde.recalar.
Soy de.electronica a.lo.minimo y bajo consums.de.electricidad pero la seguridad de un AIS el radar o la.posibilidad de tener meteo en.el.medio de la.nada.gracias al BLU no.lo.abandono.
El Mola vino.con un sextante lo.que.me da mucho placer y espero aprender a usar aunque.sea solo pa las meridianas jejejeje.
Buen tema Caribis mientras espero el bus luego de dos.meses entre Liguria Elba y Corcica donde los rayos se veian.pero de lejos por suerte.
Un abrazo a todis
|