Ver mensaje
Antiguo 26-08-2016, 20:59
Barnanera Barnanera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Y si lo todos lo hacemos ?

Cita:
Originalmente publicado por manganegra Ver mensaje
estoy de acuerdo con todos tus comentarios... pero aquí lo que cuentan son las pruebas... como en CSI NEW YORK...
lamentablemente, las pruebas son otras muy distintas. ese es el gran problema. no nos confundamos, se me caerían las manos por la borda antes de tirar una lata al mar. pero las pruebas son las que son.
y hay que darse una vuelta por el mundo que habitan las 3/4 de los habitantes del planeta para darse cuenta de que hablamos de aspirinas.

en esencia.. que si me preguntas como se arregla esto.. tan solo podría decir... desaparecer/desaparecemos la mitad de los humanos y al menos tendremos fuelle para otros 100 años...
eso es lo que pienso y de lo que estoy convencido... ya estaré atento a las pruebas para saber si estoy o no en lo cierto.

Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, hace dos dias pare en el coche en los acantilados de Punta Lara ( Nerja) en Málaga para ver con mi pareja la puesta de sol ( ya que la mala mar nos está impidiendo navegar últimamente) y al asomarnos al mar el espectáculo era dantesco, todo el acantilado es un enorme vertedero de botellas, latas, preservativos, plásticos , etc...una vergüenza y creo que aunque estas iniciativas a las que me yo me uno de intentar ayudar son buenas....el reloj de la cuenta tras se inició hace tiempo y solo un milagro logrará impedir que nuestro planeta caiga rendido por la basura que los humanos creamos y vertemos a el....es así de duro...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barnanera
equifer (26-08-2016)