Fondeo con la mar como un plato. Buceo y veo que el ancla no tiene las dos uñas clavadas y enterradas. Esperamos una media hora y el barco ni se mueve.
Desembarcamos para comer en tierra. Como patrón NOVATO de hace ya años, solo puse una condición a la tripulación: " Bajo a tierra pero quiero estar constantemente viendo el barco "
- Nos dan , para comer, una mesa en una terraza, viendo un mar en calma y mi barco de alquiler. Desembarcamos con la auxiliar. Noto que se vuelan las servilletas de papel, el viento empieza a subir y las ramas de los árboles se mueven.
- Tomo una referencia ( una columna del chiringuito) y veo en los postres que el barco pasa por detrás de mi columna de referencia y continua " navegando" hacia atrás.

:confunde:
Salimos todos corriendo hacia la playa, quedando un amigo para pagar la cuenta ( el viejo truco :cuna:
- Intento arrancar la auxiliar y por la Ley de Murphy, NO arranca,
- Llego nadando hasta el barco ( que estaba garreando ) antes que otros a remo con la auxiliar.
- Subo por la escalerilla de popa y arranco motor a unas dos esloras de impactar contra otro barco fondeado. :adoración:
Las novatadas ........