Cita:
Originalmente publicado por cerberocordoba
Mecánico del Pleistoceno medio, es la única explicación. Un motor se inyección supera en todo al de carburación. Incluso si se va un inyector es mucho más fácil cambiarlo y programar la ECU con un equipo OBD con ese nuevo código que poner fino un motor de carburación cuando se ponen tontos. Mas caro puede ser, eso si no lo haces tu mismo que entonces es más fácil y más barato. El problema es del típico de este país. Falta de formación y ganas de aprender cosas nuevas y seguir formándote conforme encuentras trabajo ( gracias a Dios hay excepciones pero es un % mínimo). Si a eso le añades que el software obd suele ser en inglés tienes la receta perfecta para la dejadez profesional.
Saludos compañeros.
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Pues el mecánico de que os hablo tiene 30 y tantos años, es decir, que ha crecido y ha estudiado con la inyección... y os puede asegurar que tiene cola en el taller y tiene la mejor fama que he nunca oí de un mecánico, además arregla motores de barco (no va al barco, hay que llevárselo al taller), y fue decir en el taller "caburación o inyección en barco" y todos los empleados a unísono "en el mar no queremos inyección".....
Con esto no se renuncia a la tecnología, simplemente se apuesta por la simplicidad y por la economía...
En tierra Inyección, en mar Carburación! jajajjaja
