Muy buenos dias/noches y aún mejores vientos olas y Mar!!!
Que mejor forma de conocernos qué invitando a unos buenos tragos de aguardiente ron y del mejor orujo de Galiza Canibal!! Hace tiempo que vengo disfrutando de las conversaciones, singladuras y ambiente de esta taberna.
Hace tiempo tuve una embarcación y ahora he decidido sumar mis otras formas de disfrutar de la mar como el surf el windsurf y otras varias haciéndome con un velerito pequeñito! La verdad es que ya estoy pensando en coger uno de 6 metros... así que espero que entre tirón de orejas y algunas broncas de Taberna (Espero y hare por no equivocarme y que no sean demasiadas...) disfrutar sonreír y aprender de como transportar (ufff..! A ver si acierto y pongo en el lugar apropiado mis próximos mensajes, que dais miedo

)sin gastar demasiado mi nueva embarcación y cómo es cuidarla y sacarle el mejor provecho.
Salud Os a Tod@s..!
Y muy especialmente a quienes hacéis posible que avis creado está taberna que además abre hasta bien entrado el amanecer... (Y yo diria, que nunca cierra)
Si venís por Bilbao os invitaré in situ a algún trago largo que estamos en fiestas