Ver mensaje
Antiguo 27-08-2016, 23:54
Esoy Esoy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué está pasando, me toman el pelo por novato?

Gracias por vuestras respuestas.

No hay ninguna hoja de encargo. El martes 2 de Agosto el señor mayor que estaba en la náutica me dijo "tráemelo el viernes a última hora a ver si te lo puedo hacer para el sábado". En realidad es una tienda náutica pequeña donde en el escaparate tienen fuerabordas pequeñitos y ninguna embarcación, pero parecen la sucursal de un negocio más grande.

El viernes llego con el motor y en la tienda había un adolescente que no sabía nada..."¿Te lo dijo Angel que trajeras el motor? Vale, pues déjalo aquí". Y se quedó en un cuartito en la trastienda, sobre unos cartones que puso el niño en el suelo. Lo han trasladado a algún taller, pues en las llamadas telefónicas de "vuelva usted mañana" ha hecho referencia a "esta tarde es que no me he pasado por el taller".

Si que me dio un no se qué dejarles el motor sin recibir un papel de resguardo, pero supuse que si no me lo ofrecían sería la cosa así. El hombre además me pareció gente honrada, me dio buena impresión.

En fin, la semana que viene tendré que resolver esto, no tengo más días. A ver si como ha dicho alguien, es que han estropeado algo del motor, y están esperando a que me harte y me lo lleve sin reparar quitándose el problema de encima. No sé
Citar y responder