Ver mensaje
Antiguo 28-08-2016, 10:53
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA ELECTRICIDAD;el aerogenerador ha dejado de cargar

De momento he encontrado un manual en inglés que trata las comprobaciones que hay que realizarle,tanto al generador como al regulador.Lo malo es el idioma pero a ver si con el traductor del google saco algo en claro.

espero que sea algo sencillo de reparar o no muy caro de sustituir,pues en este manual vienen comprobaciones de regulador y de rectificadores que hay en el cuerpo del generador ya veremos a ver si me aclaro,lo que es seguro es que va a haber que desmontar otra vez el aparato.

Aun así,antes que nada me pondré en contacto con la empresa que me lo vendio a ver si tienen algún tipo de soporte técnico que me pueda orientar.

Lo de contactos sulfatados lo descarto puesto que renové la instalación hace unos meses a prueba de todo tipo de humedades,no obstante le daré un segundo vistazo.

De momento habrá que volver a consumos espartanos,puesto que estoy todo el año fondeado y el generador se había vuelto imprescindible para tener ciertas comodidades,ahora vuelta a cargar con motor.

Os dejo un enlace al manual por si sacais algo en claro y se agradece cualquier tipo de ayuda.

http://www.technosun.com/es/producto...WG-913-12V.php

Saludos.