De momento he encontrado un manual en inglés que trata las comprobaciones que hay que realizarle,tanto al generador como al regulador.Lo malo es el idioma pero a ver si con el traductor del google saco algo en claro.
espero que sea algo sencillo de reparar o no muy caro de sustituir,pues en este manual vienen comprobaciones de regulador y de rectificadores que hay en el cuerpo del generador ya veremos a ver si me aclaro,lo que es seguro es que va a haber que desmontar otra vez el aparato.
Aun así,antes que nada me pondré en contacto con la empresa que me lo vendio a ver si tienen algún tipo de soporte técnico que me pueda orientar.
Lo de contactos sulfatados lo descarto puesto que renové la instalación hace unos meses a prueba de todo tipo de humedades,no obstante le daré un segundo vistazo.
De momento habrá que volver a consumos espartanos,puesto que estoy todo el año fondeado y el generador se había vuelto imprescindible para tener ciertas comodidades,ahora vuelta a cargar con motor.
Os dejo un enlace al manual por si sacais algo en claro y se agradece cualquier tipo de ayuda.
http://www.technosun.com/es/producto...WG-913-12V.php
Saludos.