Salud y buenos vientos a Tod@s!!!
Me da que en tu caso se complica un poco más el asunto... aunque sinceramente no te puedo orientar.
Retomo el tema porque me parece muy importante y para no abrir uno nuevo.
Estuve hace un par de semanas en Capitanía, y aunque al principio me pusieron mala cara me dijeron que si el vendedor me da una fotocopia del carnet de identidad y me firma un contrato de compraventa no tengo porqué tener problemas.
Obviamente sí tuvieras toda la documentación en regla sería muchísimo mejor pero de los que he visto están en buen precio y sé que no es robado porque es de una escuela de submarinismo que conozco de hace mucho.
Ahora con vuestros comentarios y lo de la multa me surgen las dudas y me entra un poco de yuyu....... sí resulta que es para mi velero y no hay obligación de aceptarlo no veo porque hay que pasar por Hacienda necesariamente.
Es una pena que algunas cuestiones de éstas no estén bastante más claras!!
Y respecto a los motores robados lo que está claro es que en algún lado los tienen que vender..... Grrrrrr!!
Mi mayor sorpresa es cuando planteáis dudas, yo creo que cualquier motor debiera de tener una pegatina o un troquelado para poder comunicar con la casa y que está comprobando lo pueda emitir una documentación.
Trago de orujo o un buen coñac para todos
P.D.; A ver que decido yo ahora y dónde encuentro un motor en condiciones que no pase de los 400-600 euros