Ver mensaje
Antiguo 17-01-2008, 17:32
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Brullos, si hasta me lo deberia de pensar,
siendo razonable y realista...mejor que ese LM, para mi pocos.
Pero es justo lo que todavia no quiero llegar a ser, realista
Albergo todavia el sueño de que, llegado un Mayo proximo y florido pueda volverme hacia el muelle, configurar un principio de sobrio corte de mangas y adentrarme hacia lo azul, camino de mis islas de la Sicilia meridional, y tardar en regresar todo lo mas posible...igual todo, que ir pa ná es tonteria

Vous me comprenez....
Pues claro que te comprendo, eso de ser razonable y realista es algo penosamente ligado a hacerse adulto, y eso es algo que no apetece del todo y queremos seguir soñando con esos viajes y esas "locuras" que nos apetecen. En mi caso, tu sobrio principio de corte de manga se convertiría en un sonoro "¡¡A TOMAR POR CULO!!", con perdon, pero claro en esas llegó por aquí el retoño para devolverme a la realidad de los pañales, la hipoteca, la familia,... y todas esas amarras que, con gusto, te vuelven a narices realista y razonable. A pesar de todo, sigo soñando, despieto y dormido.
Te comprendo Malamar

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
E imagino que sabias que los Folkboat venian sin rizos en la mayor, que total no habia mucha mar que no pudiera manejar un barco de estos jugando de escota de mayor unicamente...
No lo sabía, y me aco*ona

Citar y responder