Discusión: Consejos para iniciar
Ver mensaje
Antiguo 29-08-2016, 00:46
chirrols chirrols esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bladerunner Ver mensaje
Insisto en lo de mensaje anteriores y amplio.
FASES:
1.-Pasa por el apartado de presentaciones y paga unas rondas
2.-Estudia el PER: YA
3.- Vela ligera: para mi imprescindible. La perspectiva que te da no la obtiene solo desde un crucero. Incluso diria que los que ya tienen un crucero se animen a la vela ligera si no han practicado nunca.
En este contexto aprende y prueba diferentes modelos, monocasco de una vela, de dos o tres velas, catamaran, si te apetece windsurf, y si te metes en algunas regatas ni te digo....
4.- Aplaza sine die la compra de un barco hasta apurar las etapas anteriores. Comprar un barco es un tema muy complejo que precisa de otro aprendizaje y rodaje. Esta taberna es muy util para aprender. Mientras tanto, alquiler, gorroneo o lo que sea.
La navegacion a vela puede crear una adiccion ... incluso problematica
Estas advertido
Hola,
muchas gracias por tu respuesta. Tu comentario puede resumir la gran mayoría de mensajes y respuestas que he leído hasta el momento.
Mañana llamaré a la escuela de Vela de Valencia y pasado mañana estaré en el agua seguro.
El PER hay creo que hay que sacarlo ya que si quiero seguir avanzando lo necesitaré
Lo de comprar el barco como tu dices, no es fácil, lo tendré en cuenta pero no de primas opciones.
Hay que ir paso a paso.

Saludos a todos!!!
Citar y responder