Ver mensaje
Antiguo 29-08-2016, 12:50
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Enhorabuena. Esos momentos hay que aprovecharlos.

Cita:
Originalmente publicado por jrcs Ver mensaje
Yo todos los veranos cruzo de norte a sur el Mar Menor, unas 10 millas.
Vamos mi mujer, mis cinco hijos (ahora tienen entre 13 y 20 años pero empezaron con el optimist con 4 o 5 años) y dos o tres amigos de ellos a los que invitamos a pasar las vacaciones con nosotros.

Nos vamos en un pastinaca, un par de tablas de windsurf, un optimist y un par de lasers. Preparamos unos bocadillos, fruta, agua, gorras, protección solar y a navegar!!

Nos vamos turnando los barcos y cuando nos apetece paramos y nos damos un baño y buceamos. Este año, lamentablemente, lo del baño está bastante mal.

Otros días acortamos mucho el recorrido y hacemos Pedruchillo-Isla del Barón o Isla Perdiguera y vuelta. Pero salimos casi todos los días. Ayuda que nos gusta mucho a todos.

El disfrute para mi es máximo, no menor que cuando nos vamos en un 12 metros por las Baleares, os lo aseguro. Ir viéndoles picarse sanamente con los dos lasers, ver como disfrutan del mar, del viento, como comentan entre ellos temas de navegación, ... auténtica camaradería entre hermanos. Y yo dando gracias a Dios porque los mayores a su edad todavía sigan queriendo venir de vacaciones con nosotros... y sabiendo que, dentro de poco, mucho antes de lo que me gustaría, este plan de vacaciones se habrá terminado para siempre. De hecho, en Julio todavía conseguimos hacerlo, pero en Septiembre, ya con los mayores en la Universidad (uno en Santander estudiando para marino mercante) ya "solo" vamos con 3 hijos y un par de sus mejores amigos.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder