Ver mensaje
Antiguo 29-08-2016, 18:09
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Turismo en barco (ni idea de nada)

Cita:
Originalmente publicado por woselwosel Ver mensaje
Jeje, ya sé que me ha dado un poco la venada. Pero bueno, evidentemente no o haré todo de golpe, pero quiero saber a qué atenerme antes de empezar a sacarme el carnet. No vaya a ser que me saque el carnet y luego resulta que no puedo permitirme el mantenimiento.

Mi idea sería coger algo pequeño, a motor. Ya he leído que el carnet pueden ser 700-800€.

Y no podeis contestarme a esas pequeñas dudas? Más que nada saber si es un plan "normal" ir de puerto en puerto cogiendo 1-2 noches de amarre en cada uno y dormir en el barco? Y la autonomia en km de un bicho de 6-7 metros? Y si se puede ir a Baleares en este tipo de barco? Y... vale, vale, ya paro, con esas 3 respuestas me conformo :P
A ver, por supuesto suscribo lo que te han dicho mas arriba, lee, pregunta busva amigos con barco, etc-
Pero a tus preguntas, si, es posible con un 7 metros pasar un par de noches, autonomia? eso depende de si es motor o vela, y en caso de motor si es una motora con no se cuantos CV, en mi caso un menorquin 36 con 65 CV son unos 7 litros de gas oi por hora a una velocidad de entre 7 y 8 nudos, venir a Baleares desde Barcelona, hombre depende de tu titulacion y de las caractristicas del barco, y sobre todo y lo mas importante, tu experiencia en navegacion y conocimiento del barco y el medio.
Citar y responder