Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI
Sin, tienen razón los cofrades que me preceden, si tienes afición de verdad no te será dificil encontrar barco. A todas las tripus les pasa que tienen huecos contínuamente porque la gente anda liada, niñps, trabajos, etc. Por eso cuando encuentras alguno de los que no fallan le acabas haciendo fijo.
Yo navego en santander y supongo que te coge un poco a desmano pero si alguna vez quieres no tienes más que decirlo.
Eso sí, si no has probado el ambiente de regata según en que barco puede ser un poco estresante, la gente se vuelve loca por ganar, hay cabreos y no es tan tan bonito e idílico com opueda parecer desde fuera. A mi me encanta pero entiendo que es fundamental el ambiente y nivel de competitividad del barco en que caigas porque hay delicias y hay autenticos infiernos.
Gracias por las rondas.

|
de nada ,un placer .
Santander no esta tan lejos de mi casa... puede que algun dia te sorprenda bueno el tema de las regatas viene de que lo quiero es aprenderlo todo ( o lo maximo que pueda )de la navegacion antes de pilotar un barco solo ,esto del Per esta bien pero ahora hay que dar el salto creo que esta es la mejor manera no?..espero tener buen olfato al elegir,para infierno ya esta la hipoteca ,el euribor y esas cosas...maz birra...