Ver mensaje
Antiguo 29-08-2016, 19:40
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado La EPPA y sus "atenciones"

Buenas tardes y una ronda,el pasado sábado navegando por la zona,decido acercarme al puerto de Ayamonte,para saludar a un amigo que había recalado allí,llamo por radio,pido por favor poder atracar una hora para saludar a estos amigos,y de paso le pido por favor me indique el atraque de ese barco y entonces viene la sorpresa,una voz seria,masculina me dice secamente que no facilitan amarres de cortesia,y sin contestar a mi pregunta corta la comunicación,sin mas.Sorprendido,pues este verano si me facilitaron un amarre de cortesia en otro puerto de la Eppa por una parada técnica,me dí la vuelta y me fuí.Quiero agradecer a los gestores de los puertos de este organismo su atención a los navegantes,y quiero darle tambien las gracias por abrirme los ojos a tiempo y poder marcharme de uno de sus puertos en el que estuve de base durante muchos años.Que sigan así y poco a poco se quedaran solos y con los puertos y sus pantalanes vacios y llenos de mierda de gaviotas como ya ocurre con los puertos de Adra, Garrucha y Rota,claro que a lo mejor es ese el objetivo,viva la buena gestión.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS
Al_Tanllaui (30-08-2016)