Ver mensaje
  #100  
Antiguo 29-08-2016, 22:11
Avatar de Javi-Miss Regina
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-03-2011
Edad: 54
Mensajes: 3,892
Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yate acaba sobre una batea.

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Olvídate, eso sería tan absurdo como poner una luz en la costa cada cien metros...el lío de luces sería peor que la obscuridad. Y parte del problema ahora mismo es la tremenda contaminación lumínica de pueblos y ciudades.

Las bateas están donde están, no atacan, están cartografiadas, se ven en el radar. Si alguien se da con una tal vez sea por despiste, pero por despiste también te puedes dar contra una roca o pasarle por encima a una embarcación más pequeña. No creo que se deban justificar los despistes, ¿se lo permitirías al piloto del avión que te lleva?...¿te los permites yendo a 120 en una autovía?..




Pero hombre, calculo que eso estará señalizado como cualquier zona de pesquerías con unas cuantas boyas a lo largo del perímetro total, no

Sería imposible señalizar una por una, vaya lío.


__________________
http://veleromissregina.blogspot.com.es/

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 30-08-2016 a las 09:12.
Citar y responder