Ver mensaje
Antiguo 29-08-2016, 23:02
guiomar guiomar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Incidencias en el fondeo....

Nuestra pequeña incidencia de este verano en Julio estando en Cabo de Gata en la Cala San Pedro que muchos conoceis, sobre todo si andais por la zona.
Teniamos en fondeo bastante alejados de la playa y vemos que se acercan dos tiarrones y en principio comentamos nosotros que para darse un baño o nadar no es necesario alejarse tanto de la playa.
Pues bien siguen nadando hasta el barco cosa que no nos gusta, y cuando estan a nuestra popa uno de ellos le dice a mi esposo que si se puede subir a descansar y de dice que no, pero si se puede sujetar a la cadena del ancla.
Pues bien no solamente se sujeta al ancla si no que de dos zarpazos se sube a la cubierta "Con el trabajo que me cuesta a mi gatear por la cadena" y eso si que no, rápido le echamos fuera con dos dioses y una virgen y el cara dura se tira al agua echando pestes.
Ya no estas tranquila y te sientes mal, esa noche redoblamos la guardia a pesar de que eramos ocho o diez veleros fondeados.Ya no los vimos ni siquiera nadar por la zona.
A vuestra salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiomar
ayapitas (30-08-2016)