Ver mensaje
Antiguo 29-08-2016, 23:03
Esoy Esoy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué está pasando, me toman el pelo por novato?

A ver, no tengo ningún papel, sólo la palabra, pero es que no creo que llegara a tanto como para que fuese un "su palabra contra la mía". Es un pueblo pequeño, viven de la hostelería y la navegación, todos se conocen, y no les interesa quedar mal con nadie. Además que este hombre me da confianza, no me parece un vivales sino todo lo contrario. De ser un carota o un listillo de los que se les ve venir, el puñetazo en la mesa lo tendrían garantizado, pero es que no me da para nada estar ante alguien así sino todo lo contrario.

Intuyo que simplemente ha surgido algún problema tipo que no saben montar de nuevo el motor o se rompió alguna pieza, etc. y no lo confiesan porque están esperando a solucionarlo. En fín, si ha sido algo así, qué le vamos a hacer. Todos somos humanos y todos cometemos errores. Me quedé sin navegar pero son cosas que pasan. Igual me hubiese sucedido algo malo de poder navegar este Agosto, quien sabe.

Esta semana sin falta me persono de nuevo en la tienda a ver qué me dicen, ya lo cuento por aquí.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Esoy
tambucho (09-05-2017)