Ver mensaje
Antiguo 30-08-2016, 09:20
Anianillo Anianillo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: IV Regata Menorca Reserva de la Biosfera 2016

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
Va, va, que no hay para tanto... además, los trofeos/Barrera de esta regata son de madera y apenas pesan...

Y sí, el que este año se tengan que coger dos días laborables para hacerla pesa lo suyo, pero aun así ya hay 15 inscritos http://www.regatamenorcabiosfera.org.../index.php#pos y varios pendientes de poder encontrar soluciones para estos dos días, sobretodo de cara a los tripulantes.
Cierto, pesan menos. Los 250kg de la Ophiusa aqui son escasamente 150Kg.
el problema, however, es que tengo que salir con tope de diesel y agua por ir de seguridad, 500kg. Y un juego de velas de respeto mas trinqueta por aquello de que voy de seguridad y no puedo arriesgar a no llegar porque he roto velas y no tengo, otros 90kg. Y dos bidones de diesel de 25 para pasarle a quien tenga problemas por aquello que voy de seguridad. Esos 800kg de velas innecesarias mas liquidos y varios los llevo en el cogote con madera o sin madera. Floto de milagro. Estoy por llenar de agua de Vichy por los agujeritos. Por cierto, la pertiga de 5 metros que llevo 4 regatas metiendola en la botavara y que parece un sonajero y que no le haces ni puto caso la llevo? Son solo 4 kg pero es por el gesto
Citar y responder