Ver mensaje
Antiguo 30-08-2016, 20:36
Barnanera Barnanera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Duda con alquiler de lancha en Menorca ( Sept/2016)

Cita:
Originalmente publicado por cpita Ver mensaje
Buenas Cofrades, corra de mi parte el ron,la cerveza o la caña de hierbas!

La segunda quincena de Septiembre me voy a Menorca a pasar unos días y he estado mirando alquileres asequibles para conocer la isla desde el mar al menos un día.

He visto que hay un montón de empresas que alquilan lanchas entre 4.5 y 6.5m sin demasiados papeleos ( cosa que me mosquea bastante) y "sin licencia".

Actualmente poseo el P.E.R habilitado a motor y vela y navego en un tipo Puma 32.

Mis dudas son en cuanto a fondeos, recomendaciones y consejos para hacer la experiencia mas agradable,segura y entretenida posible.

Leo que no suelen tener radio vhf ( ni portatil ni fija) algo que me inquieta bastante y que se limitan al contacto por movil.

Si alguien tiene experiencia en la zona y en alquilar ese tipo de barcos me gustaría que me aconsejase.

PD:si el administrador considera que no es el foro correcto,ruego me indique donde colocar esta consulta.

Un saludo.
Hasta 6,5 metros y sin licencia es muy raro, porque tiene que montar como ha dicho el cofrade 15 cv máximo y con esa eslora no sé si dará para los 3 nks del puerto!!!

Yo no me atrevería a navegar con algo así , pues si la meteo va mal no tienes motor para nada...yo alquile una el año pasado en Mallorca de 5 metros con viejo Yamaha de 40 cv y ya iba justo ...

Cuidadin y suerte!��������

Editado por Barnanera en 30-08-2016 a las 21:49.
Citar y responder