Disculpar, pero no me queda claro...
Así que invito a una ronda de Ron Bravo de la que yo me abs tendré para ver si pillo con claridad lo que decís, no sea que llegue ya demasiadas
Teniendo el contrato de compra original está claro que no hay ningún problema. Pero mi mi estimado camarada fuerza 7, al escribir números tan solo el contrato de compraventa... que entiendo se puede referir a la compra actual que realizas, y no especifica ni se refiere a quién compra a la tienda náutica de primera mano el motor.
Si hay alguien que sepa a ciencia cierta (Además de que seguro que hay más de algún miembro de la Guardia Civil o Abogado, que también navega y controle este tema) y lo pueda aclarar se lo agradezco mucho.
Yo entiendo que si el número del motor es robado te investiguen o multen. Pero teniendo un contrato firmado y con el carnet de identidad de quién te lo vende.. no entiendo que sea asi. (Ademas de lo comentado en mi caso en Capitania)