Ver mensaje
Antiguo 31-08-2016, 21:20
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: AYUDA ELECTRICIDAD;el aerogenerador ha dejado de cargar

Unas rondas para los que sigan este rollo.
Bueno,lo primero que he hecho es una llamada telefonica al establecimiento donde adquirí el aerogenerador,este está ya fuera de garantía y les pregunté si tenian servicio técnico para que me pudieran orientar,como ellos no tienen me han derivado a una empresa que si lo tiene pero el técnico no estará alli hasta el jueves,aver si son colaboradores.En un foro inglés dicen que Marlec que es la empresa que fabrica el Rutland tienen un estupendo servicio y son muy competentes pero mi nivel de inglés no es lo suficiente mente bueno como para hablar con ellos por tfn asi que veremos que me dicen el jueves.

Por mi parte he ido desmontando el aparato a ver si se veian sintomas de calentamiento o alguna parte quemada,pero no ha sido así,aparentemente está todo perfecto.

Las escobillas(al final las encontré)
Adjuntos 71608

vista frontal
Adjuntos 71611

No soy un experto pero parecen en buen estado.

El bobinado.
Adjuntos 71607
también lo veo bien.

Los anillos colectores hacen contacto las escobillas.

Adjuntos 71609
se ven limpios y en buen estado.
Los elementos mecánicos se ven bien,así que me decanto por la cuestión eléctrica,por supuesto he comprobado la continuidad en el cableado y está ok.
Aqui es donde no tengo claro como lo hay que hacer,he probado el traductor de Google pero me entero menos que en inglés,así que dejo aquí las comprobaciones que hay que hacerle a los rectificadores a ver si alguien me lo deja más claro.
Adjuntos 71610

Editado por magallanesXIX en 07-09-2024 a las 13:06.
Citar y responder