Ver mensaje
Antiguo 01-09-2016, 16:47
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Duda que placas solares instalar y parque de servicios

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Fuerza7 yo tenia consumos similares y un friigo como el tuyo a 220. + dos criaturas con sus noteboks de 17 pulgadas.
Monte 500W en placas pero con 3o4 de 100w andarias bien durante el dia el tema es desconectar el frigo por la npche.
Frigo 220V consume 11amps al arranque luego baja pero sigue siendo in monstruo mi actual frigo a 12 v consume 3 amps ;-)
Notebook cargando cconsume 7 amps
Imverter nesesitaS uno de 1000w minimo yo tenia 1500W
Ponle una bomba de agua de pie doble accion antes de la bomba y ahorras comsumo y ruido jejeje. Puedes trabajar las dos solo coloca un corte a la elctrica.
Paneles es la mejor inversion y puestos como bimini de paso dam sombra y protegen de la lluvia.
Saludos
Tengo bomba de pie de agua de mar en el fregadero, pero me perdia agua y estoy esperando un kit de mantenimiento para renovarle todo, aun asi la bomba la necesito para lavarse, o darse una ducha en la bañera cuando la monte que lo tengo en mente, mientras manguera y boca regulable...

El frigo me aguanta el frio muy bien y mucho tiempo, para un 31 pies 400w de placas no sera mucho?? que parque de servicios tendria que poner para aprovechar esa carga??