Hola, Primerísimo invitaros a unas cañas

y unos Rones

Y un Brindis por los que ya no estas.
Ya me presente en el foro de Presentación, valga la redundancia. Me he comprado un First 24, mi experiencia es a parte de en vela ligera, en otro First 32,5 pero lo de atarme a un sitio y el pagar todos los meses, no iba conmigo, y quería un barco transportable y habitable, mi mujer me puso la única condición era que cupiéramos y que el baño fuera independiente.
Estuve dudando entre el Tonic 23, un decision 24 y este. Finalmente elije este por romanticismo y por que este lo encontré bastante barato .
Antes de comprarlo me informe de que remolque me iría bien y que fuera nuevo ya que con eso no me gustaba jugármela ya que seria la cuna de mi proyecto.
El del polo verde soy yo,

, una vez con el remolque me fui a por el barco, me fui con mis dos hijos "mayores" 6 y 4, llegamos y dormimos en el, prepare todo para des arbolar lo y al dia siguiente probamos el motor y direccion al Trabell
Una vez arriba vi que no estaba tan mal
Rascar y al remolque
Lo he estado disfrutando 15 dias con la familia en Ribadeo, y otro viaje sobre ruedas a Madrid, donde estoy esperando la nueva documentación para ponerle el nombre nuevo y sobre todo que bajen las temperaturas para lijarlo y ponerle la patente, y por supuesto personalizar el interior a mi gusto
P.D. No he encontrado muchos foros que hablen de este barco. intentere ir escribiendo detalles de el.