Discusión: Bricobarco Resucitando al Yanmarcito
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2016, 20:47
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Resucitando al Yanmarcito

bueno tras las vacaciones terrestres, y a la fuerza terrestres. (ver post de Via de agua, un poco mas y al fondo), pues toca cargar las pilas para volver con la restauración del motor yanmar YSE8.

Estoy mirando el tema del alternador nuevo en Internet, y cuando pongo para el YSE o YSB, me sale como el doble de precio, como cosa rara vaya, que si pongo por ejemplo para el 1GM de Yanmar, que es el motor siguiente, diria que me sale a mitad de precio.

En las fotos parece el mismo la verdad.
El que llevaba pone marca Hitachi 121370-77200. Con esa referencia me dirige a paginas que me hablan del motor 1GM. Como os digo me parece que entonces sale a la mitad de precio por Ebay o Amazon.

He visto que eso de los alternadores es un mundo. Yo solo quiero que encaje a la primera en el motor.No quiero perder tiempo con adaptaciones, que me van a salir mal, me conozco. Lo que tenga mas amperaje, pues tampoco, con el que tenia (35A) cargaba de maravilla dos baterias de 70A. Me ha parecido interpretar que si el motor va a las mismas revoluciones, el ir pasado de amperaje del alternador tampoco sirve de nada, y puede que sean alternadores mas grandotes.

Si algun cofrade ha montado algun alternador en el 1GM y a la primera ha funcionado, pues encantado de recibir información. Ideal que sea Hitachi como el original, pero si hay equivalente fiable de marca seria (no chino mejor), seria lo que busco. No me planteo la segunda mano, ya puestos....
Citar y responder