Discusión: Otros El Generador No Arranca
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2016, 22:10
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: El Generador No Arranca

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Pues eso amigos, me fallo estando de vacaciones por formentera, y seguimos, digo seguimos, porque tengo a mis mecanicos echandole mano, y no hay manera de que arranque.
Os comento es un Paguro, modelo 3000 tiene unos 6 años y no arranca, no se pone en marcha.
Una mañana al levantarme fui a arrancarlo y na, que no
Aqui en casa los mecanicos han mirado todo, le llega el combustible, tiene la toma de agua abierta, la toma de aire esta limpia, y tiene compresion, pues a mano cuesta muchisimo darle una vuelta a la manivela.
Hace todos los signos y ruidos para arrancar pero le falta el ultimo chispazo que es cuando se coje, que podria comprobar ??? porque ya me veo perdido y antes de desmontarlo que es un faenon consulto a este foro que seguro me sale algun iluminado, los mecanicos me indican que sera una tonteria, ja ja.
Es un diesel 2 tiempos de un solo piston, mas sencillo imposible pero el p... no arranca !!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro es un 2 tiempos???
si tiene aire, combustible y compresión ... arranca.
si es un 4 tiempos puede haberse pasado la distribución. o balancines mal

has aflojado tubo de inyector para ver que llega combustible al dar arranque???

a ver si salen mas ideas
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder