Discusión: Duda ITB
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2016, 13:20
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Buscando a Nemo Ver mensaje
No todos los inspectores son así, por supuesto. Hay algunos muy responsables y minuciosos que revisan el barco a fondo y hacen su trabajo como debe ser. Brindo por ellos, aunque me vaya a cambiar de bandera
Nemo
Da igual que el inspector haga la inspección a fondo o desde el bar, no sirve para nada, bueno si, para sacar la pasta.

Me rio en la cara de cualquier inspector de ITB que pretenda conocer mi barco mejor que yo.

Confundir ITB con revisión real del barco es una tontería, ellos van a revisar legalidades, extintores, farmacias, chalecos, etc.

No van a ver un problema real porque no lo buscan, a no ser que sea algo gordísimo, en cuyo caso ya lo abras visto tú.

Cuando se empezó con las ITB, las pasaban técnicos de capitanía, (funcionarios) y costaba unos 30 €, de repente se privatizo el negocio y paso de golpe a más de 300 €.

Si quieres tener el barco en condiciones, tú debes mantenerlo vigilado, al inspector se la trae al pairo si te hundes pasado mañana.

Y si alguien que quiere comprar un barco, aun cree que el tener la ITB pasada es garantía de algo, , animalico.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder