Respuesta: Remolque de carretera: ¿comentarios?
Me acabo de aclarar al 100% las dudas. Bueno, miento, al 95%, el otro 5 me falta bajar a comprobar si es verdad, pero he hablado con el anterior propietario y le quitó los frenos para que no se jodieran con la sal, pero si funciona marcha atrás tocando una palanquita que en cuanto das para alante se vuelve a quedar normal, osea frenando. Ahora sí me puedo poner a montar los frenos.
Mi remolque es ancho y largo, bastante más ancho que el coche y metro y medio más largo. Aunque es de un solo eje. Con mi coche noto que llevo algo detrás, pero tampoco es una burrada. Además hice mal una cosa, que es dejar el fueraborda de 8cv 4 tiempos montado en la popa. Al levantar el remolque a mano desde el enganche de la bola, si te despistabas se te iba el barco para arriba. Luego llegué a conclusiones del tipo... Ah pues ese era el motivo por el cual el coche parecía que navegaba aproado... Ah y por ese motivo se me levantaba... Ah y por ese motivo lo noté más de la cuenta... Pues sí, el siguiente trayecto irá a barco y coche vacios y estoy seguro de que no notaré prácticamente nada.
Saludos!!!
|