Ver mensaje
Antiguo 02-09-2016, 15:20
argos0 argos0 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 113 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: La GC para e inspecciona party-boats en Palma

Cita:
Originalmente publicado por Casacostadamorte Ver mensaje
Por favor, supongo que estará legislado en alguna parte..., pero a mi en mi curso de PER no me lo explicaron..., mas aún, en las prácticas se incluía el fondeo de media mañana para comer y beber..., alcohol, of course!...
Donde está la prohibición de pilotar o tripular embarcaciones de recreo si se consumió alcohol?...
Cual es el límite de alcohol por aire expirado o de alcohol en sangre para pilotar o tripular una embarcación recreativa?...
Entiendo que si es en regata, (deportiva), te puedan sancionar por doping!..., pero si es "paseo"?...
Alguna respuesta documentada?...

Al timón ni una gota de alcohol

Por primera vez el decreto establece los límites de alcohol en sangre que no se pueden superar en el ejercicio de las profesiones marineras a bordo. Se fija un límite no superior a 0,05% de nivel de alcohol en sangre, o 0,25 mg/l de alcohol en aliento.
Estas son las principales novedades incorporadas al Real decreto 973/2009 que regula

no hay distinncion si eres patron prrofeional o deportivo el l imite e el mismo
y riete tu de lo que pone la guardia civil en la carretera si te pilla con una copa de mas esto es MM aqui si que ponen multas y ya ssabbes como las gastan de menos de 3000 nada de hay para arriba
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0
Casacostadamorte (02-09-2016)