Discusión: Hay multas y multas
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2016, 15:45
argos0 argos0 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 113 Agradecimientos en 97 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Yo soy pescador, pero si se que hay una reserva en Cabrera ni me acerco, me busco la vida por donde no la haya, no me valen excusas, y el tema de los yates de alquiler va por otro lado, pero una reserva integral hay que respetarla, y repito yo soy pescador hace muchos años, pero aunque la multa es alta, tambien hara que al que le toca no vuelva a a cercarse a pescar por alli, y no digo que otras cosas no sean injustas o denunciables pero ni un serrano ni una boga, si es reserva ni te acerques y te ahorras 4.000 euros...
Cita:
Originalmente publicado por Buscando a Nemo Ver mensaje
Si lo sabes...
Pero habría que señalizar de algún modo las zonas vedadas, aunque a la administración le resulta más barato, cómodo y provechoso no señalizar a propósito y atrapar a los incautos despistados para desplumarlos.
En los cotos pesqueros de los ríos trucheros y salmoneros del norte de España, es imposible confundirse y al que se le pille pescando ilegalmente le cae una buena y justa multa porque no puede alegar desconocimiento, pero sin una línea de boyas que marquen la reserva y dado que el uso de GPS no es obligatorio en la mar, es injusto que se pueda multar con esa salvajada de dinero a un pescador despistado.
Tu argumentación es buena, pero no me convence.

Salud y buena pesca
Nemo
esta es facil mira la carta nautica y la veras ademas estamos obligados a llevar una al menos de la zona que estemos navegando no llevarla upone otra multa
Citar y responder