Ver mensaje
Antiguo 02-09-2016, 23:31
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Duda que placas solares instalar y parque de servicios

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Repasando el hilo...

El tres en uno ese que pones en tu primer post, tiene buena pinta!

Y hablas de nevera a 220????
Si llevo una nevera de 79 litro categoría AA+ con congelador arriba y estoy encantado, además de esa el barco tiene otra de 12v pero tiene frito el compresor por lo que la tengo para estibar cosas y si hace falta como nevera de hielo para las cervezas ya que está más cerca de la bañera, no es muy grande debe tener unos 55 litros mas o menos es de esas que llevan un bujero abajo para desaguar a la sentina....pero esta tapado por un corcho... seguramente la volveré a habilitar pero no es prioridad ahora...la que tengo de 220 es una maravilla aguanta mucho la temperatura cerrada más de 8 horas y las cervecitas siguen bien frias...por lo que por ahora me va bien es muy contenida en consumo sólo 12 w la hora (1 amperio por hora) se puede tener encendida 8 horas y apagarla otras 7 u 8 y mantiene frías las cosas ...cerrada claro si andas abriendo pues dura menos al vivir casi toda la semana en el barcoes más cómoda que la otra de 12V que es más pequeña y de apertura por arriba...por?

Editado por Fuerza 7 en 02-09-2016 a las 23:46.
Citar y responder